Como es ya tradición en Pisasenderos, despedimos el año con nuestra esperada comida de fin de temporada, que en esta ocasión reunió a 150 personas en un entorno excepcional: el restaurante La Hacienda de la Llorea, concretamente en el Llagar de La Llorea.
Para facilitar la asistencia y pensando en la comodidad de todos, se puso a disposición de los socios y amigos de Gijón un autobús de Autos Sama, nuestro transporte de referencia, evitando así el uso del coche y haciendo el desplazamiento mucho más cómodo y seguro.
A nuestra llegada al restaurante, y antes de pasar al comedor, la casa nos invitó a un piscolabis, un detalle que agradecimos enormemente y que nos permitió saludarnos, charlar tranquilamente y ponernos al día con compañeros y amigos, creando desde el primer momento un ambiente muy agradable.
Finalizado el piscolabis, comenzamos a pasar al comedor. Según íbamos entrando al llagar, el dúo Colimbo nos recibió con un animado villancico, poniendo música, alegría y arrancando así, los primeros bailes y las sonrisas de todos los asistentes.
Una vez que ya estábamos todos ubicados en nuestras mesas, el presidente del club tomó la palabra para dar la bienvenida oficial y agradecer la presencia de todos los socios y amigos en este acto de cierre de temporada.
A continuación dio comienzo la comida, la cual disfrutamos en un comedor decorado con mucho gusto, elegante y muy bonito. El menú elegido era delicioso y estuvo a la altura de la ocasión por lo que mereció el éxito entre los asistentes.
A continuación comenzó el baile, nuevamente de la mano del dúo Colimbo, llegados desde Boal. Los conocimos durante la Senda Naviega del pasado mes de julio y su actuación gustó tanto que el presidente decidió contar con ellos para amenizar esta velada, acertando de lleno.
A mitad del baile se hizo un pequeño parón para realizar otros sorteos y repartir obsequios, gracias a la colaboración desinteresada de varias empresas que quisieron apoyar el evento: Los Caserinos, el Hotel Artiem de Quintueles, la Pastelería Verdementa de Quintueles y Corbatas Junco El Pindal, a quienes agradecemos enormemente su generosidad.
Después de los sorteos, la música volvió a sonar y el baile continuó hasta aproximadamente las nueve de la noche, momento en el que se dio por finalizada la jornada. El autobús de Autos Sama volvió a ponerse en marcha para trasladar de regreso a los socios y amigos de Gijón que hicieron uso de este servicio.
Durante la comida también se repartió la programación de rutas y actividades para el año 2026, elaborada por nuestro presidente, con mucha ilusión y dedicación. Esperamos y deseamos que la propuesta preparada para la próxima temporada sea del agrado de todos los socios y de quienes nos acompañan habitualmente en las rutas.
En definitiva, fue un gran cierre de temporada, muy bonito y emotivo en algunos momentos, en el que todo el mundo disfrutó y se lo pasó en grande. Nos quedamos con el excelente ambiente vivido y con el deseo de que todos sigamos colaborando con Pisasenderos, disfrutando de las rutas, de la montaña, de la naturaleza y, cómo no, de las comidas y de los bailes, tal y como lo venimos haciendo hasta ahora.
Para quienes quieran revivir la jornada, dejamos disponibles los vídeos la celebración.








No hay comentarios:
Publicar un comentario